Los valores y promociones expresados en nuestra página web son exclusivos para compras online; los mismos pueden presentar variaciones de financiación, dependiendo de tipo de tarjeta, banco y/o formas de pago.
El traslado es tercerizado, por lo que las tarifas pueden variar dependiendo de la zona y será abonado en efectivo en mano al flete en el momento de la entrega.
El costo del flete tercerizado incluye la subida por ascensor; de ser necesaria la subida por escalera, este servicio tiene costo adicional a disposición y decisión del fletero.
La empresa NO presta servicio de subida en altura por sogas.
Si el cliente desea retirar el producto de nuestro showroom o fábrica, se deberá asistir con la cantidad de personas necesarias para realizar el traslado y acarreo correcto del mismo.
PLAZOS DE ENTREGA:
Los productos de stock cuentan con entrega inmediata dentro de la disponibilidad de traslado.
Al encargar un producto que no esté en stock, el tiempo de entrega estimada es de 25 días hábiles aproximadamente.
A tener en cuenta: la demora de fabricación está sujeta a disponibilidad del tipo y color del tapizado elegido por el cliente. En caso de producirse dicha demora, ARTE SOFÁ lo informará al cliente y éste tendrá la posibilidad de modificar el tapizado o esperar el ingreso.
Luego de notificar que el producto está listo para entregar, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para recibir el mismo. No guardamos mercadería en nuestros depósitos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
La empresa no se responsabiliza si el producto no ingresa al domicilio; en caso de que no entre, bajo ningún concepto se realizarán cambios y/o devoluciones de productos.
Luego de señado/abonado una parte, o total del monto, sea cual sea el caso NO se realizarán devoluciones de dinero. Se procederá a canjear el total por otros productos.
GARANTÍA:
Nuestros productos cuentan con garantía estructural de 5 años, la misma cubre desperfectos por fabricación (no cubre rellenos ni tapizados).
Evitar sentarse en apoya brazos o respaldos, así como cualquier parte del sofá no destinada a “asientos”; la empresa no cubre daños, roturas ni desgastes provocados por el mal uso del mismo.
De realizar arreglos o modificaciones en la estructura por personas ajenas a la empresa, el cliente no podrá disponer de la garantía.
En caso de realizar un reclamo por garantía, dicho traslado no está incluido en el servicio; el mismo corre por cuenta de cada cliente.
La empresa no se hace responsable por daños, roturas ni desgaste provocados en el momento del traslado por usted mismo o terceros, ya sea: fletes, comisionistas, expresos, subida por soga/escalera o cualquier persona ajena a la empresa que manipule el producto.
Si el cliente retira el producto de nuestro showroom, deberá revisarlo frente a nuestro equipo y firmar el documento de recepción y conformidad con el mismo.
SERVICIO POST VENTA:
En caso de que un producto presente algún defecto de fabricación, el reclamo deberá ser iniciado vía email: [email protected]. En el mismo deberá adjuntar comprobante de compra, fotos y una breve descripción del problema.
Una vez recibido dicho reclamo, nuestro equipo de control de calidad le brindará una respuesta en un plazo de 72 hs.