BASES Y CONDICIONES:

  • Los valores y promociones expresados en nuestra página web son exclusivos para compras online; los mismos pueden presentar variaciones de financiación, dependiendo de tipo de tarjeta, banco y/o formas de pago.
  • El traslado es tercerizado, por lo que las tarifas pueden variar dependiendo de la zona y será abonado en efectivo en mano al flete en el momento de la entrega.
  • El costo del flete tercerizado incluye la subida por ascensor; de ser necesaria la subida por escalera, este servicio tiene costo adicional a disposición y decisión del fletero.
  • La empresa NO presta servicio de subida en altura por sogas.
  • Si el cliente desea retirar el producto de nuestro showroom o fábrica, se deberá asistir con la cantidad de personas necesarias para realizar el traslado y acarreo correcto del mismo.

PLAZOS DE ENTREGA:

  • Los productos de stock cuentan con entrega inmediata dentro de la disponibilidad de traslado.
  • Al encargar un producto que no esté en stock, el tiempo de entrega estimada es de 25 días hábiles aproximadamente.
  • A tener en cuenta: la demora de fabricación está sujeta a disponibilidad del tipo y color del tapizado elegido por el cliente. En caso de producirse dicha demora, ARTE SOFÁ lo informará al cliente y éste tendrá la posibilidad de modificar el tapizado o esperar el ingreso.
  • Luego de notificar que el producto está listo para entregar, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para recibir el mismo. No guardamos mercadería en nuestros depósitos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • La empresa no se responsabiliza si el producto no ingresa al domicilio; en caso de que no entre, bajo ningún concepto se realizarán cambios y/o devoluciones de productos.
  • Luego de señado/abonado una parte, o total del monto, sea cual sea el caso NO se realizarán devoluciones de dinero. Se procederá a canjear el total por otros productos.

GARANTÍA:

  • Nuestros productos cuentan con garantía estructural de 5 años, la misma cubre desperfectos por fabricación (no cubre rellenos ni tapizados).
  • Evitar sentarse en apoya brazos o respaldos, así como cualquier parte del sofá no destinada a “asientos”; la empresa no cubre daños, roturas ni desgastes provocados por el mal uso del mismo.
  • De realizar arreglos o modificaciones en la estructura por personas ajenas a la empresa, el cliente no podrá disponer de la garantía.
  • En caso de realizar un reclamo por garantía, dicho traslado no está incluido en el servicio; el mismo corre por cuenta de cada cliente.
  • La empresa no se hace responsable por daños, roturas ni desgaste provocados en el momento del traslado por usted mismo o terceros, ya sea: fletes, comisionistas, expresos, subida por soga/escalera o cualquier persona ajena a la empresa que manipule el producto.
  • Si el cliente retira el producto de nuestro showroom, deberá revisarlo frente a nuestro equipo y firmar el documento de recepción y conformidad con el mismo.

SERVICIO POST VENTA:

  • En caso de que un producto presente algún defecto de fabricación, el reclamo deberá ser iniciado vía email: [email protected]. En el mismo deberá adjuntar comprobante de compra, fotos y una breve descripción del problema.
  • Una vez recibido dicho reclamo, nuestro equipo de control de calidad le brindará una respuesta en un plazo de 72 hs.